miércoles, 22 de octubre de 2008

Camara Cafe

Pues porfin he jubilado a mi antigua camara. Fue mi primera compra por internet, y bueno cuando la compre hace 4 o 5 años, no era mala. Me paro a pensar a todos los sitios que ha ido, y a la gente que ha conocido y deberia estar orgullosa, pero seamos sinceros, hacia unos fotos bastante malas.
Adios Practica DC 44
Y hola Fujifilm FINEPIX J110W. No era la camara que me queria comprar, pero estoy segura que con sus 10 Megapixeles y su Zoom optico (5x), es más que suficiente para mis conocimientos fotograficos. Ahora solo quiero, lo mismo que en la otra, que este en cada uno de mis viajes y en cada una de mis fiestas. No la quiero para otra cosa.
PD: Si alguien que entiende de camaras, me dice si es una camara buena, mala o una mierda. Se lo agradeceria. Ser sincero ya esta comprada.

11 comentarios:

Javier Sianes dijo...

Espero que disfrutes de ella.

Sunne dijo...

jajaja, tomaté un café para celcebrarlo.
y la verdad es que da rabia saber cuanto te costó aquella cosa.eh?

puntosietemach dijo...

Es un paso de gigante con respecto a la que tenías mujer! Y si con la vieja estabas contenta... a ésta la vas a amar. Que la disfrutes!

puntosietemach dijo...

Por cierto pek, me gustaría ponerme en contacto contigo por eMail. Seguro que sabes dónde encontrar el mio... Saludos!

marypepapop dijo...

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bueno solo decirte que te echo de menos pellejilla y k tengo ya ganas de verte!!estoy empezando a ser empresaria, bueno es un proyecto..jeje he cambiado de blog es www.marypepapop.blogspot.com espero k lo puedas ver pork en el google pones marypepapop y no sale pero sin embargo pones palomasenlaquinta y sale tu blog el primero, una cosa extraña no se...a ver si cuando lo visites estan ya colgadas las fotos de.. tachán tachán tachán: broches de fieltro jejejeje. bueno un beso enorme desde mi piso de cordoba! cuidate y disfruta mucho en bruselas.maché

rocidodido dijo...

Qué te digo de tu cámara si es prima de la mia, y a la mia la adoro? xD que a la tuya la voy a querer casi tannnnntooooooo como a la mia?? x)

Muaaaaaaacks

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Nunca usé una Fuji, no puedo decirte si es buena compra. Tuve una Olimpus (me gustó), una Nikon (no me gustó) y una Sony (me gusta). Cuando compré esta última, me informé en foros especializados y recomendaban (para cámaras digitales de la gama que yo quería, 8 Megapixeles) las Panasonic y las Sony. Que la disfrutes.

ektwp dijo...

¿Que resquemor tiene la gente no?
Sera algún problema de familias o algo....
Charlotte borra eso en cuanto puedas, que te pueden meter en un lio.
Y este mio tambien, que no pinta na ;)

Diego del Pozo dijo...

Yo llevo con mi camra 5 años y pese a verse corrido millones de fiestas y haber salido airosa siempre, el zoom ha muerto y cada vez queda mas cerca, el dia que toque renovarla...

Algo pasa en París dijo...

Hola!! !

Encantade conocerte estamos en contacto leyendo nuestros respectivos blogs

 
Free counter and web stats