martes, 7 de abril de 2009

En un mundo tan pequeño

Este lunes me desperte con el claro proposito de salir de mi casa, y dar una vuelta por Bruselas, a un sitio nuevo a ser posible.
Como es lunes, todos los museos estan cerrados, así que solo me queda patear calles.
Coji el bus y me baje en Merode/Parque del Cinquentenario, ya alli embriagada por el ambiente vacacional y una temperatura bastante agradable, me sente en el cesped, abri mis guias turisicas y marque un circulo bien grande donde pone: PARLAMENTO EUROPEO, 7 meses y medio y aun no me habia acercado a verlo, ni por dentro, ni por fuera.

Me puse de pie, y me encamine hacia alla y me he encontrado con esto, ya que cuanto menos llama la atención:

En una calle de la zona de Merode, veo pasar delante de mí a un notas con una bola del mundo inflable bastante grande, y meterla en una furgoneta.

Tras llegar al parlamento, miro a mi alrededor y no tengo ni idea de donde empiezan el tour por el parlamento, me dirijo a la primera persona que escucho hablar español, me muestra el lugar exacto y me dice: Oye, tu eres voluntaria Europea, y amiga de X.
Pues resulta que le fui a preguntar a una chica que vi solo una vez 4 o 5 meses antes, a pesar de tener amigos en comunes y ni me acordaba de su cara.
Me dirijo al sitio señalado por esta chica, espero religiosamente la hora de antelacion con la que llegue, papeleos, control de seguridad y demás movidas, y ya dentro del parlamento, en una sala con una escultura de un escultor Belga que representa la Cohesion Europea, me fijo en uno de sus laterales, y que veo, pues esto:
Ahi estaba de nuevo, 3 horas despues, y 1.5 kilometros de diferencia me la volvia a encontrar, la misma bola, y en su destino final.
Me encantan las casualidades, que le voy ha hacer.
ET: Cancion del grupo MERCROMINA, grupo de pop independiente español, a los Fresones Rebeldes

6 comentarios:

dragonfly dijo...

También me gustan las casualidades, me llaman la atención, pero a veces me hacen pensar demasiado, si habrá algo más, si no serán tan casuales ...

un abrazo

hasta el domingo, que lo pases bien

Ramón dijo...

Tiene pelotas

Ainhoa dijo...

Mira lo pequeño que es el mundo que esta semana he quedado un par de veces con una amiga mía y una amiga suya y resulta que esta úlima trabaja en tu centro y te conoce!!! Ahora está de baja porque está embarazada. Mira qué casualidad!!!!

Adicto tv dijo...

mu fuerte pabody no? jajajaj en lo del disco duro no te puedo ayudar...

Adicto tv dijo...

charlotte te agradeceria que escribiera por aqui algo de la entrevista para que tus lectores manden sus preguntas a estaestutele graciass eres famosa!!

Blog27999 dijo...

Use this diet hack to drop 2 lb of fat in just 8 hours

Well over 160k women and men are utilizing a simple and secret "water hack" to burn 2lbs every night as they sleep.

It's painless and it works on everybody.

Here's how to do it yourself:

1) Go get a clear glass and fill it half full

2) Proceed to use this strange hack

and you'll be 2lbs lighter as soon as tomorrow!

 
Free counter and web stats