lunes, 2 de marzo de 2009

Sunrise

Estoy asombrada.
Desde mis primeros días, haya por Septiembre, no había visto el Sol durante tres días seguidos.
Ha sido como increíble, cuando me levantaba por la mañana y veía las cortinas iluminadas. Obviamente no es que haya sido un día caluroso, pero lo de este finde, creo que es todo lo que le puedes pedir al "Sol Belga".
Y como tal he intentado aprovechar estos días:

Sábado: Fui al intento de Carroza con globos, que tuvo lugar en el centro. Ves la que se monta en New York y el desastre, tanto de publico, de difusión, de organización y para que negarlos de expectacularidad, y como que no hay color. Pero bueno iba con los niños de mi trabajo y a ellos les gusto, asi que nada.

Domingo: Decidi matar dos museos de un tiro, y me acerque a el "Museo de Extremo Oriente", "cerca" del Atomium. Esto esta compuesto por la Torre Japonesa y el Pabellon Chino. Es como una gran Frikada, ver estos monumentos tan lejanos, en mitad de la ciudad. Aun así bonitos tanto por fuera como por dentro.

Y bueno me acerque al Museo Judio a ver una retrospectiva de Robert Capa, y además como era primer domingo de mes, era Gratuito. La pena es que mucha más gente tuvo la misma idea que yo. Y yo si voy a ver una exposicion de fotos, no es que quiera toda la sala para mí, pero que tampoco parezca el primer día de rebajas.
Un par de fotos del Museo de Extremo Oriente:


(Torre Japonesa)

(Pabellon Chino)



(Pabellon Chino, Interior)

Lunes: Como no trabajo, nos hemos unidos otras dos voluntarias más con el claro objetivo de ir a Lovaina La Nueva. Pero por razones que desconozco hemos acabado en Lovaina (Y se que son diferentes, pero no mis amigas, y me he dejado llevar, hasta que era demasiado tarde) Así que he vuelto ir a esta ciudad, que me encanta y probablemente no sea la última vez que vaya.

La verdad que apenas he visto nada nuevo, respecto a la última vez, pero no podria pasar esta oportunidad para decir: LA PRIMAVERA SE ACERCA. Pudrete Invierno!


(JARDIN BOTANICO DE LOVAINA)

(Y para acabar: ¿Que hace una mosca gigante, clavada en un alfiler aun más grande, en la plaza enfrente de la Biblioteca de Lovaina?)

ET: Maravillosa cancion de Norah Jones, que me pone de increiblemente, buen humor.

11 comentarios:

adicto tv dijo...

que chulas las fotos de las flores! por iert el otro día me acorde de ti, en un telediario pusieron imagenes (nose porque) de Belgica y una de ellas era a pared pintada de tintin... esa de la que escribiste hace mucho! pues me acordaba! ajajja besosss de un cumpleañeroo

adicto tv dijo...

ierto:cierto jajaja

Josel3 dijo...

Adivina quien tiene doscientas fotos con la torre japonesa.... xD
El sol brilla guapa! Estoy hiperactivo! jajaja, ainsss cómo hecho de menos el solecico nuestro de por allí abajo... besos!

Ainhoa dijo...

De verdad que son los tres días más soleados que recuerdas en Bélgica? Con un poco de suerte en abril verás más sol. En ocho años que llevo aquí he visto nieve en abril pero también hace un par de años tuvimos un mes de abril con temperaturas de hasta treinta grados, te imaginas que se repite?

Eldemo dijo...

jo, las fotos están chulísimas. Aunque lo de la mosca me ha dejado tonto, jajaja!

adicto tv dijo...

estas premiada en m blog por partida doble!!

Iris Gala dijo...

k fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!vaya tenias razon...ya eres una fotografa experta eh! un beso

dragonfly dijo...

Impresionantes las fotos, sobre todo la del reflejo del cielo en el agua :)

mil besos

MetamorfoseArte dijo...

Me parece increiblemente HARD q aun no me tengas en BLOGS QUE LEO
:(

Charlotte Harris dijo...

Adicto: Es que creo que es el aniversario de Tintin, quizas sale por eso.
Jose: Pues yo descubri eso por casualidad, ni sabia que existia. A mi me vas a decir, estoy del sol belga asta las narices! Nos vemos el Sabado :D!
Ainhoa: Espero que se repitaa1!!!!
ElDemo: Lo de la mosca es raro, raro, raro.
Mache: Yo nunca e dixo que era una fotografa experta, pero gracias de todas maneras!
Drangonfly: Esa tmb es mi preferida.
Rocio: Eso te pasa por cambiar cada 2 por 3 de blogs!

Jf dijo...

Yo tambien me hice la misma pregunta, cuando aparecio ante mi, aquella mosca gigante mutilada por un simple alfiler sin ningun tipo de compasion,
lo cierto es que estas cosas hacen a una ciudad especial. Un saludo!

PD: Gran canción de Norah Jones, comparto tu sentimiento.

 
Free counter and web stats