viernes, 6 de febrero de 2009

La Cienega Just Smile

Después de una ausencia de casi un mes, estoy casi de nuevo. Mi Reader echa fuego, hay demasiados artículos por leer aun, pero en un par de horas me pondré al día.

El otro día me llego un email, para recordarme, que estoy en la mitad de mí estancia en esta tierra, y la verdad que da vértigo, lo rápido que va pasando todo.
Tengo que hacer una revisión de mi proyecto. Pero sinceramente solo puedo decir cosas positivas.
He aprendido más cosas en estos 5 meses que en los 3 años de mi carrera (Soy Trabajadora Social Menos Una Asignatura), sinceramente para que me sirve estudiar tantas idioteces que no sirven de nada. Pero bueno no voy a descubrir yo eso ahora!

Sin duda, lo mejor de mi proyecto: Poder haber conocido a Superheroes de 7, de 1 o de 14 años.
Lo mejor de ellos, es que no saben que lo son, y desde fuera, solo provocan lastima y pena, porque "están discapacitados". Pero en verdad son la fuerza de vitalidad más grande que he conocido nunca, de superación, de afrontamiento de problemas, de vivir aunque todo este en contra.
Es increible como los ves desde fuera, y te sale tu compasion por los fueros de tu piel, pero en cambio, su discapacidad para ellos, es simplemente una carta diferente a las nuestras, con la que tendran que jugar toda su vida. No se compadecen de sus problema, y por eso me da rabia, que al principio, yo si los compadecia.

Es cierto que la mayoria de los padres apoyan a sus hijos, pero en donde yo trabajo, tambien hay niños abandonados o sinceramente con una mala relación con sus padres (He visto a la niña más feliz del mundo, porque la camioneta que la llevava a su casa se iba a retrasar 2 horas)

Se que cuando me despide de algunos niños se me va a rompar el alma, porque sinceramente, y vuelvo a repetirlo, he aprendido mucho más con ellos, que en 3 años de universidad y 21 de vida.
Pero bueno aun me quedan 5 meses para seguir aprendiendo

ET: Amo a Ryan Adams, creo que lo habia dicho ya. Esta es otras de mis favoritas:

5 comentarios:

MetamorfoseArte dijo...

Eres tan pequeña tan pequeña tan pequeña que te aprestujaría de un abrazo enooooooooooooooooorme chinita
Muackas muackas muackas preciosisisissisima!

Sorokin dijo...

Muy bonito tu mensaje. Muy buena tambien la canción de Ryan Adams. Para decir la verdad, yo lo confundía con Bryan Adams. Ahora ya sé quien es quien

adicto tv dijo...

me tenias preocpado charlotte!!!!! AJAJAJAJAJA tanto tiempoo sin saber de tii suerte en la mitad que te quedaaa que se psará aun mas rapidoo

Ainhoa dijo...

Pues aprovecha la segunda mitad porque pasará aún más rápido, pero todo quedará grabado en ti para siempre.

Héctor dijo...

Pues sí, despues de tu post, se nota que has aprendido mucho en este tiempo. Y todavia te queda que aprender por aqui! ;)

 
Free counter and web stats