viernes, 9 de enero de 2009

Ventana - Espejo

¿Sabeis lo que me gusta de mi habitación? El ventanal, es el primer contacto con la realidad que tengo, cada día cuando me levanto.

De echo diria que es la única cosa salvable de esta casa con dueños, con Sindromes de Diogenes.

Aquí pongo fotos que me gusta, y estan sacadas desde aquí.

(En menos de un minuto, pasaron miles de aviones)




(Alla por Diciembre, cuando vi nevar por primera vez)

(Y esto ha sido este Lunes, que amanecio el día con una abundante capa de nieve)

ET: Cancion del hemano de Ivan Ferreiro, AMARO FERREIRO, canción cortita, e intensa como el morreo que se da el con otra chica en el Videoclip
Original el video, a más no poder!
Amaro Forever!

11 comentarios:

Adicto tv dijo...

Jo que bonitas las vistas.... lo que me ha dejado preocupado es que tengan sindrome diogenes porque no hay cosa que de mas asco... aiii!! tu tira todo lo te encuentres ajajja

Charlotte Harris dijo...

Adicto TV: Creo que en la habitación de al Lado ahi un ramo de flores de 1945. De todas formas me empiezo a tirar cosas desde el 3 piso y lleno el jardin!

Anónimo dijo...

Pues sí que son bonitas!! Debe dar gusto empezar el día así.

JMC dijo...

Eso de levantarte por la mañana y disfrutar de unas bonitas vistas no tiene precio.
Suerte mileidi...

Eldemo dijo...

qué bonito todo nevado! con esas vistas da gusto empezar el día!

Anónimo dijo...

Ese cielo lleno de estelas de aviones inconfundible de Bruselas y cercanías.

Ainhoa dijo...

No se puede ver el vídeo, me he quedado con las ganas, pero las fotos son muy bonitas. Hoy empezará a derretirse la nieve.

Charlotte Harris dijo...

Missmole: La verdad es que si. Aunque para subir hasta mi cuarto tenga que subir tantas escaleras
JMC: La verdad es que si, que dan animos para salir afuera.
Eldemo: Ya ves imaginate, y más una que no esta acostumbrada a la nieve!
La Petite en Belgique: Además que yo vivo relativamente del aeropuerto y aveces da miedo cuando vuelan tan bajito.
Ainhoa: Cierto, hoy ya se va viendo lo verde en el cesped. Que coraje que cuando estamos a temperaturas de 8 o 9 grados no sale el sol, y ahora que estamos a menos 0 lleva con sol toda la semana!

ektwp dijo...

Muy buenas fotos! Yo tambien tengo fotos desde mi ventanal (es enorme), a oscuras, amaneciendo, nevando,....
Un dia si eso las cuelgo! 8P
Talue!

Anónimo dijo...

Que fotos más buenas, gracias por compartirlas ;)

dragonfly dijo...

Que preciosidad de cielo!

 
Free counter and web stats