sábado, 11 de octubre de 2008

Train

Hace unos días me compre el "Europa Go Pass".
Es la cosa más sencilla y util del mundo.
Pagas 46 €, y te dan un billete de Tren con 10 viajes a rellenar, a gastar en un año. Y con esos 10 viajes puedes ir a donde quieras de Belgica (Creo que tambien a Luxemburgo)
La verdad que 4.6 € por viajes de 2 horas (El país no da para más :) ) esta bastante bien.
Tu mismo rellenas el billete, y son unos 4 datos, no más.
Se puede comprar en Gare Central y Gare Midi, seguro, pero probablemente se podra comprar en todas las estaciónes de trenes de la ciudad y del Pais.
Odviamente la red de trenes de Belgica, es buenisima y la mejor forma de viajar por el país.
El truco: Como la mitad de las veces no pasa el revisor, te sientas en tu sitio, con el billete y un boli a mano, si pasa el revisor, escribes lo que te piden (Antes de que te toque, eso sí) y si no pasas, pues ese viaje que te ahorras!

ET: ¿Quien No Recuerda Esta Canción? Pegaron el pelotazo y poco más se supo de ellos.

2 comentarios:

ektwp dijo...

Jajaja yo tambien hago lo mismo con esos billetes.
Una vez eramos 6 y no veas que manera de rellenar el billete a toda velocidad... :D
Talue!

Alfonso dijo...

Sí, pero hay que estar pendiente para que no te piller el revisor rellenándolo.

Una vez aterricé de noche en Bruselas e iba a Brujas. Venía con tanto sueño (había pasado unos días en España y a saber por qué apenas dormí) que me quedé sobado en el tren sin rellenar el Rail Pass (ya por aquél entonces era viejuno) y el revisor me montó la bulla.

 
Free counter and web stats