miércoles, 1 de octubre de 2008

Era Un Cuatro De Diciembre

La verdad que desde que estoy aquí, echo de menos a mi familia y a mis amigos, pero lo llevo bastante bien, pero hay algo que de vez en cuando, es decir, cuando suena en el MP3, me da una morriña importante.
Y son cuando suenan estas dos canciones de Carnaval, que aparte de ponerme el vello de punta, me acuerdo de mi tierra, algo que ira creciendo, mientras peor tiempo haga por aquí!

Como no puedo quedarme con una, pongo las dos!



Los Piratas.- Era Un Cuatro de Diciembre
"Y las cadenas, calleron nuestras cadenas, y bailaron las estrellas, suspiraron los abuelos, no habia ya en el mundo entero, batallon que nos pudiera"



Los Yesterdays.- Aunque Diga Blas Infante

Saludos

5 comentarios:

Sunne dijo...

aishh pobrecita mi niña que está moriñosa. Es durillo cuando te vienen esos momentos, no puedo hacer nada para evitarlo pq es natural, solo que seas fuerte que queda menos para navidad y volverás como el turrón a tu hogar!!!

rocidodido dijo...

No me gustan los carnavales, nunca me han gustao, pero supongo que si estuviera a tropocientos kilómetros y medio de distancia, hasta me harian llorar jajaajja
Muaaaaaackasss

Tharkun dijo...

juas, he flipao con los videos!
¡que carnaval más folclorizado!

Moltisanti dijo...

Que duro tiene que ser e estar lejos de casa y todo lo que eso conlleva pero es como todo, seguro que cuando vuelvas echas de menos. Siempre se echa de menos lo que no esta al alcance.

Saludos Chalotte!!!!

Ana dijo...

Por fin me leí todo tu blog chiki!Me encanta ver que ya te has hecho tu huequito, que aunque eches de menos sabes que todos lo hacemos; hay días mejores y días peores, pero de todos se aprende...
Por cierto, nosotros fuimos aquí a otro mercado que se parecía mucho al que tu fuiste. En este, además, liberaban móviles en el momento, vendían hasta portátiles de última generación...Estuvimos mirando pa comprarnos un microondas pero al final sólo cayó un flexo por 3 euros...XD
En fin niña, que nos vemos prontito por allí por Bruxelles, qué ganas!Un besotee

 
Free counter and web stats