lunes, 28 de julio de 2008

Skins


Acabo de ver el último capitulo de “Skins”. No se si será el último capitulo de la serie, pero, yo no veré más. ¿Por qué ver una tercera temporada, que borre estas dos?
No se porque siempre las series, a priori, “menos complicadas” a la hora de su visión, hacen que por algún motivo que desconozco, me hagan pensar. Tanto “Skins” como “Freaks And Geeks” lo han hecho.

Mientras “Freaks And Geeks” me hizo darme cuenta de algo, que me dolió bastante. “Skins” ha hecho que me replantee el futuro. Y no me refiero a Bruselas, lo que venga, vendrá. Sino al futuro a medio plazo.

En la serie juegan a “Como te ves dentro de 5 años”. Y sinceramente, soy incapaz de verme en algo. No se si será por falta de visión o de motivos. Tengo 20 años y soy una (Casi) Diplomada, en algo que, a priori, debería dedicarme tras mi “Año Sabático”, pero me entusiasma tanto como volver a ver “Ciudadano Kane”.
A veces pienso que tome una decisión equivocada, aunque en ese momento era lo que quería (Todo hay que decirlo). Ojala yo hubiese tenido los huevos para darme cuenta, que eso no era para mí y haberme quitado a tiempo. Aunque el problema es ese: Que no se que quiero para mí.

Pero seré positiva, y pensare que aun tengo un par de años más, hasta saber lo que quiero o lo que no quiero.

ET: La serie la recomiendo encarecidamente! Solo 2 Temporadas, con un total de 19 Capitulos, 40 minutos cada uno.
He de decir, que como a casi todo el mundo, mi personaje favorito es Cassie. Suelen molar los personajes desequilibrados, que le vam0s a hacer!

8 comentarios:

JMC dijo...

ojalá tuviera yo tiempo para poder ver series, que envidia, yo la única que sigo asin mas o menos es héroes y me cuesta por lo liado que estoy siempre, eso si veo y no pienso, me evado....

Sergio dijo...

Yo acabo de ver la 1º, y estoy bastante enganchado.
Con lo de Bruselas, creo saber como te sientes, yo pienso hacer lo mismo dentro de un par de años... y cuando termine la carrera me recorreré el mundo en plan mochilero...necesito salir de aquí, aunque no me apetezca del todo, porque lo único que se seguro de mí, es que no se lo que quiero... habrá que salir a buscarlo...

abrazosss

_::TheCoffeeBoy::_

Lucía dijo...

La de veces que he pensado yo también que me equivoqué en la carrera elegida,jeje.

Pero mira, ahora parece que he encontrado un subsector relacionado donde me encuentro a gusto, aunque poco tiene que ver con lo que de verdad estoy "preparada" para hacer ...

Tú también encontrarás tu hueco!!

Lucía dijo...

Por cierto, me apunto las dos series!!

Donde las has encontrado?? Vía mula??

Charlotte Harris dijo...

Yo espero tambien en algun momento encontrar ese subsector!!!

Ambas series me las descarge por Torrent y desde www.mininova.org
Freaks And Geeks son solo 1 Temp.
Saludos!

Lucía dijo...

Gracias por la información Charlotte!!

Mauro dijo...

Es cierto lo que dices, a mi me paso mas o menos lo mismo con ambas series. Skins no se si tanto, pero con Freaks and Geeks fue un antes y un despues. Voy a amar esa unica temporada hasta la eternidad.

De Skins si vere la nueva temporada, dicen que van a cambiar los personajes pero espero que siga mi favorita, Effy.

Sunne dijo...

he empezado a ver skins (en castellano)y me ha gustado, quiero seguir viendola, ya escribiré en el blog cuando acabe.

eN cuanto a lo que planteas, hay momentos en la vida que dudamos, pero no hay que arrepentirse de haber hecho algo, siempre tenemos tiempo de corregir cosas, pero todo aporta cosas buenas y sobretodo experiencia.

 
Free counter and web stats