viernes, 18 de julio de 2008

Dulce Introducción Al Caos

No se como comenzar, me cuesta mucho encauzar lo que quiero y siento.

Lo que si ya se seguro, es que me voy. El día 12 de septiembre, tomare un vuelo a Bruselas, con un par de maletas llenas de todo y de nada.
Tras 6 meses detrás de esto, ya ha llegado la decisión final, mil veces vista con fuerza y otras tantas con acojoné.
No se lo que me espera allí, prefiero disfrutar de estos meses que quedan y el resto ya vendrá. Se que será una época inolvidable, tanto por lo bueno como por lo malo.

El otro día mi profesora de Yoga (¡Que cool queda!), contó una historia medio Zen, medio Bucay, donde un pastor al cual le robaban su Vaca, el sustento económico de sus familia, el cual llegaba a alcanzar la riqueza al utilizar esas fuerzas que todos tenemos, pero que al estar apegados a lo seguro, nunca utilizamos.
Quizás es por eso por lo que me voy. Necesito saber hasta donde puedo llegar, donde tengo el límite de resistencia a las complicaciones.
Empezar de 0 otra vez, aunque esta vez será distinto. Nuevo idioma, otro país, nuevo rol, e incertidumbre, mucha incertidumbre. Se que si puedo aguantar aquello, es decir 10 meses, casi sin volver a casa, buscando nuevas relaciones personales y nuevas experiencias, tendré la suficiente confianza en mí misma, para afrontar lo que quiera.

O al menos esa es la idea.
En estos 2 meses que quedan, actuare como si nada de esto fuera ocurrir, no es bueno darle tantas vueltas y mucho menos si eso me impide de ver lo que aquí tengo.

E.T.: Soy tremendamente indecisa para poner títulos a cualquier cosa, así que he optado por titular a todo con nombres de canciones, películas, series, libros o cualquier cosa que se pueda encontrar en la FNAC, las cuales y por algún motivo, tengan algo que ver con lo que escriba.

Como el titulo de este blog, canción de Quique González, tanteé otros títulos de canciones más pero aquellas que me gustaban ya estaban elegidas, pero aun así, es de mis canciones favoritas.
El titulo de la entrada es la nueva canción de
Extremoduro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Q friski q eres corazon!! Tengo q hablar contigo un par de cosillas...
Te iras y cuando vuelvas será a lo grande!! Lo presiento... Ve mirando mis billetes para ir a verte!!

JMC dijo...

Non ti preocupare, yo he leido novelas de fantasía en las que sus personajes salían de situaciones muchisimo peores (que no creo que la tuya sea mala) y con bastante humor.
Mucha suerte y disfruta de una de las ciudades con mas encanto de europa.

Anónimo dijo...

jajajaja!!!que cierto, si k lo e oido, pero bueno, abria k saber kien realizo primero el poster.
un saludo!!!

Laura dijo...

Hola! Quería agradecerte tu comentario en mi blog :)
Inicialmente se trataba de una especie de "diario" para mantener al corriente a mis amigos y mi familia de lo que voy viviendo por aquí, pero me alegra saber que hay otra gente a quien le está sirviendo de pequeña referencia.
Bruselas tiene sus cosas buenas y sus cosas malas... pero para cuando estás harto de sus cosas malas ya le has cogido tanto cariño a las buenas que las malas se hacen más llevaderas... Creo que te gustará vivir aquí :)
Suerte con todo y no dudes en escribirme si tienes alguna curiosidad por desvelar sobre la vida aquí!

Sunne dijo...

atención al dato, en Bélgica que es muy pequeño el país, conviven con 4 idiomas, Francés, flamenco, nederlandés y Aleman... y han de hablar en inglés entre sí porque en el colegio enseñan el idioma que pertoque por la zona. que fuerte.
(insisto, es muy pequeño, 4 idiomas más uno adicional)

 
Free counter and web stats