viernes, 20 de febrero de 2009

Mi Primera Combustión

Últimamente tengo el blog abandonado. Así que entre que me decido a terminar las otras entradas, que tengo preparadas. Doy un aviso rápido:

El blog "Comer, Hablar, Amar", ha organizado, una iniciativa a la que me uno sin dudarlo: Quedada de "bloggers hispano-belgo-bruselenses", la fecha elegida es el Sábado 14 de marzo, a las 20:00, delante de la chocolatería Neuhaus en la Galería de la Reina.
El Plan: Cervezas y Frites. 100% Belga todo!
¿Alguien se anima?

ET: Tras leer el blog de Angel , me he dado cuenta, que no he puesto ninguna canción, de este maravilloso y desconocido grupo español: Love Of Lesbian.

13 comentarios:

Ángel dijo...

Tengo que reconocer que odiaba Love of Lesbian, no sé por qué extraña razón. Pero desde el Sonorama de este año, me empezaron a gustar, y cada vez ha ido a más. Realmente desde que decidieron empezar a cantar en castellano han mejorado mucho, en inglés sus canciones son buenas, pero no atrapan tanto.

Y ésta que has puesto, es para mi una de sus mejores canciones. Me encanta conocer fans de LOL.

Que envidia me das estando en Bélgica, creo que siempre será mi tarea pendiente, pasar un tiempo en el extranjero, pero no veo la ocasión ni la oportunidad de hacerlo. Disfrutalo tú que puedes!!

Ainhoa dijo...

Yo creo que me apunto!! Fíjate que justamente estaba pensando en lanzar esa inicitaiva yo misma porque tenía muchas ganas de ver las caras de toda esa gente a la que leo casi a diario.

Anónimo dijo...

Pasalo bien amolll!!
Te tengo q contar cosiliass, prometo un email cuando termine el finde q se presenta moviditorr!

(no, no han vuelto.todo lo q lees no es 100% verdad, cambian cosillas o tiempos)

Ramón dijo...

¡Ahí, ahí! Armando ruido para juntar una buena pandilla :-) ¡La que vamos a armar!

Anónimo dijo...

Pasadlo muuuy bien. Me encantaría poder ir pero me temo que no será así...

Por cierto, he montado una paginita llamada "En Bélgica", una Red de españoles y latinoamericanos residentes en Bélgica:

http://enbelgica.ning.com

Anímate a apuntarte, estaría muy bien formar un grupo majete para conocernos, hacer amistades, charlar, compartir (información, experiencias, gustos, opiniones), quedar, acompañar, ayudar, etc

ektwp dijo...

la vamos a liar parda. :D

zeta dijo...

No os olvidéis del ensayo general el viernes que viene!

Dani Blazquez dijo...

Que gran grupo!! Me gustan mucho, sobretodo la canción de univeros infinitos. Un beso!!

Anónimo dijo...

Ya nos contarás que tal la quedada en tierras belgas ... Seguro que lo pasais muy bien!!

Charlotte Harris dijo...

Angel: Si de verdad quieres vivir un año fuera, propontelo de verdad. Si no toma la decision, nunca lo haras.
Ainhoa: Te vere entonces! Bien!
Amara: Lunes, y sigo esperando tu email
Ramon: Por supuesto, la maquinaria esta en marcha!
Fran: Anda intenalo, unete a nosotros!
Hector: Dadlo por sentado!
Zeta: Lo intentare, la verdad!
Dani: Son buenisimos!
Missmole: Claro que habra cronica. Un besazo!

Anónimo dijo...

No creo que pueda Marisol, el Delirium Tremens (y en general casi todos los locales de la zona) tienen escaleras/escalones, y no es plan condicionar al resto. Otro día será :)
Gracias por registrarte en http://enbelgica.ning.com En su foro copio lo que escribiste de la kdd, para ver si se anima más gente.
Saludos!

Macarena Rodriguez dijo...

Buenas a todos!! después de ver que el 14 de marzo es sábado sabadete, yo también me apunto!!

Ramón dijo...

Podéis apuntaros a la quedada aquí

 
Free counter and web stats