martes, 30 de diciembre de 2008

Año Nuevo

Pues aquí estoy otra vez en Bruselas.
Llegue ayer tras un largo viaje de más de 15 horas.
Por primera vez pasare Año Nuevo fuera de mi casa, ire a la casa de una amiga donde me rodeare de gente de todos lados (Franceses, Congoleños, Polacos, Armenios, Turcos, Belgas, Suecas, Alemanes, Eslovacos, Portugueses, Ingleses y quizas más gente de sitios remotos) y pensandolo bien cuan rara me veran cuando a la vez que tocan las campanas me voy zampando en tiempo record 12 uvas.

Al nuevo año solo le pido que continuo la estela del 2008. Podria crear una lista donde dijera: Ver más cine y Aprender cosas de Fotografia. Pero se que por mucho que lo incluya en la lista no va a cambiar mi predisposicion hacia ello.
Por eso solo quiero, que todo siga su curso. Seguir conociendo gente, seguir viajando, seguir avanzando en este idioma del diablo y seguir enriqueciendome de la experiencia.
Y por supuesto que los mios sigan su buen camino.



ET: Vetusta Morla, son Grandes muyy Grandes "Con vivos, muertos, brindando juntos por un año más, un año menos que dolerse de esta herida y de esta luz."

8 comentarios:

Sorokin dijo...

Feliz año, Charlotte y que este idioma del diablo -que dominas- no destruya tu alegría en 2009

Sunne dijo...

feliz año y espero tengas uvas españolas.jeje

Anónimo dijo...

Feliz año!!

La tuya sí que será una entrada de año interesante, rodeada de tantas culturas diferentes ...

Dani Blazquez dijo...

Que tengas un feliz 2009!! Yo también he elegido una canción de Vetusta Morla para despedir el año y dar la bienvenida al nuevo :)

Ainhoa dijo...

Feliz año!!! Y claro, las uvas que no falten. Yo suelo ser la única española en Nochevieja por aquí últimamente, pero las uvas no faltan nunca. Mis amigos belgas lo intentan, pero todavía no lo ha conseguido ninguno.
Hasta el año que viene. Que lo pases bien esta noche en esa fiesta tan internacional.

Mi Misma dijo...

Pekeña marisun,
aunque hable contigo todos los dias, a mi estas cosas decirlas por msn como que no...
Que ojalá tu 2009 te haga tan feliz como lo haces tu a la gente que te queremos...
Muuuuuuuuacks chinita, y si no te comes las doce uvas, tiraselas en la cara a alguien jajaja

Adicto tv dijo...

feliz año charlotte!! espero verte este 2009 comprando uvas en natenda de ultramrinos... ;)

Romayris dijo...

Este año no me pude comer las 12 uvas acostumbradas pues me las había comido antes jeje.

Saludos y que tu 2009 siga el mismo curso que quieres.

 
Free counter and web stats