martes, 4 de noviembre de 2008

Garden State


Llevo un día de mierda, aquí encerrá, menos mal que hace un mes me compre esta película y he podido disfrutarla de nuevo.
A veces tienes la sensación que algunas películas son hechas para ti, no es que cuenten tu vida, ni es que te encanten tanto que se hicieron para tu disfrute, las películas que están hechas para ti son aquellas que cuando las estas viendo, te sientes como el personaje, no porque te haya pasado lo mismo, simplemente te sientes así.

Como cuando Andrew dice esto:

- ¿Sabes ese momento en el que te das cuenta que la casa en la que has vivido ya no es tu casa? De repente, aunque tengas un sitio donde poner tus cosas, la idea de casa desaparece.
- Yo aun me siento agusto en mi casa.
- Un dia cuando te vayas te pasará, y ya no habra vuelta atras. Ya no lo recuperaras jamas. Es como sentir nostalgia de un sitio que ya no existe. Tal vez sea ley de vida, no crees? Y no volveras a sentir lo mismo hasta que crees tu propio hogar, para ti, para tus hijos, para la familia que formes. Es como un ciclo. No se, yo lo echo de menos, entiendes?... A lo mejor eso es una familia. Unas personas que echan de menos el mismo lugar imaginario.

O esta:

Me gusta ser mediocre, duermo más tranquilo.

Pues eso, que hoy solo me apetecía, como al igual que en la película, ponerme enfrente de un precipicio y GRITAR!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No la había oído nunca ... Apuntada!!

Sunne dijo...

interesante.

Mi Misma dijo...

La veré porque promete.


P.D: Aqui lo tienes...

Diego del Pozo dijo...

Tu tranqui que de esos dias todos tenemos y a veces una buena peli ayuda, como en este caso. Por cierto nunca había oido habalr de ella...

Saludos!!

Charlotte Harris dijo...

Pues el Actor, Director y Guionista es el mismo que el de SCRUBS, y encima la actriz principal es Natalie Portman.
En España se tradujo como "Algo en Comun"

Diego del Pozo dijo...

Porcierto Charlotte ya te he agregado al Blog Roll, solo me ha llevado unos meses hacerlo, joder si es que tengo una cabecita :)

 
Free counter and web stats