domingo, 30 de noviembre de 2008

Dias Que Se Escapan

Celebrar mi cumpleaños aquí es la cosa más dificil, que he pasado en estos 80 días (No he redondeado!)
Y eso que no tengo queja. Sali la noche del Sabado con un monton de gente, incluso gente que nunca hace nada con nosotros, vino, y de la que me importa estaban casi todos. Estuvimos desde las 6 hastas las 2 tomando algo, comiendo, viendo el centro de noche...
Para mi sorpresa, incluso me regalaron algo, una tableta de chocolate ,un marco con una foto de grupo y UN ABONO PARA IR 5 VECES AL CINE (Les llego yo a insinuar algo y no me gusta tanto como lo que me regalaron ellos) Me cantaron el cumpleaños feliz en Ingles, Frances, Italiano, Polaco, Aleman, Sueco, Portugues, Turco y yo que me lo autocante en Español.
Esta mañana me he ido a Lovaina ha hacer un poco de turismo con Ana. El día se ha empezado a tornar cuando me ha dicho que va a parar su SVE y que en Enero se va para Portugal a trabajar, cuando he escuchado a mi prima de 4 años hablar tras casi 3 meses sin escucharla, cuando he leido una entrada de una buena amiga y cuando he leido los emails de otros tantos.
La verdad es que bueno ahora estoy aquí, sola en esta casa tan grande, y solo quiero estar en mi casa metida en la mesa estufa. Por dios que morriña más grande que unido a darme cuenta que ya estoy metida de lleno en la veintena, hacen que solo quiera ver un capitulo de Los Soprano donde maten ha mucha gente!
Por cierto ahora que lo pienso desde los 17 no los cumplo en Cordoba mi cumpleaños: 18 (Granada); 19 (Toledo); 20 (Sevilla) y 21 (Bruselas).

ET: Es lo unico que me da cierta familiaridad, Quique Gonzalez. "Yo que intenté borrar todas mis huellas, por no correr detrás de mi pasado en, días que se escapan de las manos... "

5 comentarios:

Ainhoa dijo...

felicidades!! Y tienes razón, a partir de cierta edad el tiempo vuela. Yo lo noto todavía más desde que tengo hijos, al verlos crecer tan rápido.
Qué chica más viajera, cumples siempre en diferentes sitios;-)

Charlotte Harris dijo...

Ainhoa: No me llames viajera, sino Congresista profesional! En esas fechas siempre coincide el Congreso Estatal de Voluntariado. Tu fijate he asistido a un par de ediciones, donde he celebrado siempre hay mi cumple y ahora lo celebro aquí como Voluntaria! Gracias!

Lucía dijo...

Muchísimas felicidades!!!

Lo importante es celebrarlo y que aunque estés lejos tu gente lo celebre contigo en la distancia.

Mi Misma dijo...

Yo te llamaoo oeoeoeeee he escuchao la vosesilla de la marisuuun despue de muchos meseeees oeoeoeoeoeee
Muackkkkksssssss viejecitaaaaaaaaaa

dragonfly dijo...

Ais ais, este post no lo había leido. Me siento anciano.

Felicidades muy muy retrasadas. Me pareces una persona muy madura, equilibrada y con las ideas bastante claras.

Besos

 
Free counter and web stats