sábado, 13 de septiembre de 2008

Los Aviones No Pueden Volar

Mientras estaba esperando en el aeropuerto (Con esto de cojer 2 aviones, he estado mirando las musarañas un par de horas) y caí en algo.
Antes para mí el aeropuerto era un momento de felicidad, ir a él significaba no solo conocer otro lugar, sino disfrutarlo con la gente que me rodeaba, porque aunque fueran 14 horas, incluso allí me las pasaba bien (Aunque con frío) Vamos como decía Hugh Grant en "Love Actually" (Sí me equivoco de peli decírmelo) él se iba a los aeropuertos cuando estaba triste, y allí en la sala de espera podía ver la felicidad de la gente, su cara de ilusión que al final se le trasmitían a él.
Pero estando ayer en el aeropuerto sonó la canción de Quique Gonzalez "La vida Te lleva por caminos raros", que dice algo así como: Y siempre voy al bar del aeropuerto, cuando quiero ponerme triste. Y la verdad después de despedirme ayer en el aeropuerto de mi familia, no encuentro un sitio más triste que ese.
Quizas un edificio tan idiota como un aeropuerto, puede deprimirte y alegrarte las horas a partes iguales.

ET: Canción de Amaral, que la escuche en la T4, antes de cojer el vuelo a Bruselas, y me acojono un poquito. El titulo es desafortunado pero el mensaje mola mucho dice algo como que al igual que los aviones no pueden volar pero ellos no lo saben y acaban volando, si nosotros no nos pusieramos impedimentos conseguiriamos lo que queriamos.

1 comentario:

Tharkun dijo...

Uf, momento durillo. De vacío estomacal cuando traspasas la puerta de embarque, ¿no?

 
Free counter and web stats