lunes, 15 de septiembre de 2008

Ex Drummer

  • Me voy a volver loca. De toda la vida cuando saludo a alguien yo le doy dos besos, a el primer día me paso que di uno más de la cuenta, segun esta gente y la verdad fue un momento vergonzoso. Pero el problema llega cuando estoy con todas las voluntarias y claro las Portuguesas y la Francesa dan dos besos, pero el resto solo uno. Por lo que depende de la persona doy 1 o 2. Lo dicho un jaleo.
  • Otra cosas que me llama la atención es que esta gente no se pitan. Aun no he escuchado un Claxon. Se que respecto al año pasado que los escuchaba cada segundo es otro mundo.
  • Aquí ven bastante Cine Español. Actualmente hay en cartelera "Caotica Ana" (Mala con agonia!) y "Mataharis". Porque seamos sinceros aparte de los Hermanos Dardenne poco cine Belga vemos nosotros.
  • La Grand Place es una maravilla total. Me gusto e impresiono a partes iguales.
  • El Manneke Pis es una estatua enana (30 cm) y con la misma gracia que aparentemente tiene. Poca, aun así es el simbolo de la ciudad y segun he leido representa el espiritu subrealista y travieso de los Belgas. Lo he visto siempre desnudo.
  • Hay muchisimas pintadas curiosas por toda la ciudad a la vez que numerosas pegatinas. Ademas de los murales de comic que estan por toda el centro.Dentro de unos meses hablare de ellos cuando haya visto más y mejores.
  • Quiero ir al cine pero la verdad pagar 6 euros como minimo me hecha para atras!

ET: Una pelicula belga que me encanto y que aun no he conocido a ningun belga que la haya visto! Una pena porque tiene una Banda Sonora increible. Aunque no es apta para todo el mundo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estuve en Brujas hace muchos años y creo recodar una ciudad muy llena de gente, de bullicio, casas de colores de todos loa tamaños, yo era casi una niña así que igual mi imaginación me jugó malas pasadas pero creo que no me gusto mucho.
Un saludo

Tharkun dijo...

La estatua esa debe ser una cosa al estilo Torico en Teruel.
Por otro lado, el cine no es tan diferente de como empieza a ser aquí, cabrones....

PD. suRrealista ;)

Charlotte Harris dijo...

Marta: Yo aun no he visitado Brujas, pero claro toda la gente que quiere visitarme quiere que los lleve allí, asi que ya ire con alguno.
Tharkun: Se que el cine esta caro en españa, pero 8 euros sin descuentos es una pasada. Yo en mi ciudad pagaba 4.50! Gracias por la corrección!

Tharkun dijo...

Si es para tanto la cosa, no digo nada XD

rocidodido dijo...

eh perdona, pero a mi caotica ana me gustó! xD y el menekeke pis ese, ¿Es el niño meon? xD es ridiculo jajajaja maria mofletes se hizo una foto al lao el año pasao y lo tenian con una bufanda jajajajaja
Muuuuuackas marisonsonete :p

Sunne dijo...

cierto, en vacaciones casi me meto a ver Caótica Ana, como es en vo. sería en castellano, pero no lo hice, por pelos

 
Free counter and web stats