jueves, 14 de agosto de 2008

On The Rise

Mañana temprano me voy a Valencia, estaré unos 10 días. Por alguna razón que desconozco, no me estoy demasiada animada para ello.
El viaje se divide en dos partes.
De viernes a domingo estaremos conociendo la ciudad, segura que alguna tarde será carne de playa y alguna noche de fiesta. Todo en plan tranquilo supongo. El alojamiento nos cuesta unos 22.50 euros la noche, ya que debido a la crisis nos fue muy difícil encontrar un alojamiento más barato, porque estaba todo completo.
De lunes a viernes estaremos haciendo un “Curso de Ingles”, vamos con una beca del Ministerio, pero esto, por desgracia, no es como el Curso de Ingles de Malta 07. Todo lo contrario, serán 5 días, con 8 horas de clase de Ingles y encima te envían ejercicios para hacer. Un lujo, lo dicho.
No solo me quita tiempo de estudiar sino que encima acabare mezclando más el francés con el ingles. Y todo esto sin contar con el atasco de ida que sufriremos en coche para llegar a la ciudad y a la vuelta sufriremos todo el Puto Circuito Urbano de la Dichosa Formula Uno.
Pero bueno, llevo unos años queriendo ir a Valencia, me servira para desconectar de los examenes, Bruselas, Familia. Amigos y de todo lo que se tercie! Y cuando venga a estudiar como una idiota!!!


ET: Como en la cabeza solo tengo la BSO de la Miniserie Dr. Horrible Sing-Along Blog” pues no puedo pensar en otra canción que no sea en esta.
Miniserie recomendable, mezcla de géneros increíbles, y futura serie de culto. Me encanta los músicales bizarros y este lo es. Podria haber puesto cualquier canción de su Banda Sonora. De lo mejor de este año.

1 comentario:

Tharkun dijo...

Mmm... mitad placer mitad trabajo... Si no más, ¡por lo menos será práctico! No me sobran los lectores, ejeje, pero ¡que vaya bien la estancia!

 
Free counter and web stats