martes, 26 de agosto de 2008

Everytime

Llegue el sábado y hasta hoy no he podio entrar con la asiduidad que quería a Internet. Así que aquí estoy, haciendo cualquier cosa antes que ponerme a estudiar (Siempre acabo mal en septiembre, y lo mejor es que me extraña)
Bueno ya volví de Valencia, y la verdad es que solo puedo decir maravillas. Han sido 8 horas diarias de ingles, con 4 personas en la clase y los profes encima nos enviaban tareas. Pero la verdad las clases eran asombrosamente divertidas y lo mejor de todo, y como pasa en estos casos, la gente que conoces merece la pena (Aunque como siempre soy incapaz de charlar con ell@s después de que todo haya acabado).
La ciudad me pareció una maravilla, muy cosmopolita, fácil de visitar con el Tranvía y Metro, La Ciudad de las Ciencias y de las Artes es impresionante, el centro con calles tan anchas (Lo siento, falta de costumbre) un ambiente increíble (Y no creo que fuera, porque coincidio la visita en puente, con el circuito de F1 y dias antes de la Tomatina), además se come super bien.

Si para hacer el Master tenia los ojos en esa ciudad, ahora es mi 2 opción después de Sevilla. De eso no hay dudas.
Pues básicamente es todo. Solo pude salir una noche y la verdad la discoteca (Luna Rosa, se llamaba) es una discoteca pro "posturas" (Palabra que he aprendido y me ha encantado) con una media de 1 de cada 3 canciones vomitivas. Ya no me acordaba de porque no iba a discotecas. Aun así me lo pase de puta madre.
En definitiva una ciudad que seguro repito, en la cual me encantaría vivir, y una experiencia más.
También hay que decir que Ingles no aprendí mucho, solo me di cuenta que puedo entenderlo perfectamente y que hablando no soy capaz de hacer una frase gramáticamente perfecta.
Solo hizo fotos el día que estuve en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.


De izquierda a derecha: El Palau, el Imax y el Museo de las Ciencias.

Segunda planta del "Museo de las Ciencias", muestra de lo alto que es, ya que la primera planta tiene un tamaño parecido. De fondo se ve un genoma humano y arriba esta Spiderman, ya que había una exposición que estudiaba desde la Ciencia los poderes de los Superheroes. Bastante divertido todo la verdad.




El Imax visto desde más cerca, con su aparente forma de ojo



Una de las paredes donde se encontraban las estatuas de los Superheroes. ¡Me encanto encontrar el poster de Metropolis!


ET: La canción la escuche ayer de casualidad, entre las carpetas de música y me encanto. Es una Cover de The Frames (Su cantante protagonizo "Once", de las mejores pelis que he visto he un cine, sin duda, y de la que solo puedo admirarla y recomendarla efusivamente).
La parte graciosa de todo esto, es que esta canción, la cual, me parece una maravilla absoluta, es originaria de BRITNEY SPEARS! Muy fuerte. Aqui la canción cantada por ella.
En definitiva que la cancion cantada por The Frames es una pasada (Creo que sale en una BSO, pero no se en cual)
PD: Quiero comprarme una camara Lomografica (Estoy entre una ActionSampler y una ColorSpash), si alguien tiene alguna o conoce algo o me puede recomendar alguna en concreto que me lo diga!

5 comentarios:

desde plutón dijo...

Me ha dado qeu pensar el "chiste" que tienes en el perfil.....

Tharkun dijo...

La visita flash que hice no me dejó conocer bien Valencia, solo la Ciutat. En el Imax fui a caer en una proyección que era un truñete... ¿Has estado en el Oceanogràfic?

Yo me niego a bailar según la canción que aparezca XD

¡Es cierto, reconozco la melodía! XDDD

Charlotte Harris dijo...

Perdon Larala, ando faltas de amigas y te busque como una de ellas!
Espero, con tratamiento psicologico, poder superara ese hecho.
Saludos!!!

Tarkun: Yo tambien tuve una visita flash porque con tanto curso no tuve tiempo para verla tanto como quisiera. Pero vi la ciudad de las Artes entera, incluido el Oceanografic. Una Maravilla!

Desde Pluton: Ese Chiste es la Vida misma! Saludos

Mauro dijo...

Si que es bonita Valencia, me alegro mucho de vivir tan cerca de la ciudad.

La verdad es que es una pena que se hagan visitas tan rapidas y se vea la Ciutat como la atraccion principal, cuando a mi me parece mucho mas bonito el centro historico y las callecitas viejas que se cruzan en todas las direcciones. Me encanta perderme por el centro y encontrarme con tiendas rarisimas...

De todas formas la Ciudad de las Artes y todos los edificios de Calatrava son un must see. El Oceanografic es impresionante.

Anónimo dijo...

Niña, Ruben tiene una lomografica y controla bastante sobre el tema...si quieres te doy su direccion y le preguntas a el...

Supongo que ya sabras quien soy...

 
Free counter and web stats