viernes, 29 de agosto de 2008

Dias de Verano

Como bien dice Amaral, y aunque me duela reconocerlo,
"No me quedan días de verano, el viento se las llevó un cielo de nubes negras, cubría el último adiós"
Intento pensar porque coño se me ha pasado tan rápido el verano y la verdad es que no encuentro la explicación. No he hecho absolutamente nada. Otro verano desaprovechado.
Segun Film Affinity he visto solo 21 peliculas nuevas, he visto las 2 Temporadas de Skins, la 2ª y 3ª de Como Conoci a Vuestra Madre, la 1ª de Los Soprano, las cuatro de Coupling (Unos 28 cap. de media hora) y la mitad de las actuales temporadas de Swingtown y Weeds. A parte de haber visto un par de veces "Doctor Horrible Sing Along Blog" En definiva la mitad del verano aumentando mi Miopia.
¿Pero y la otra mitad? Estudiar no he estudiado, mi frances sigue siendo igual de caotico y un cafe al día con mis amigos tampoco lo cubre todo, el blog cuenta con 8 entradas y solo he estado fuera una semana.
Lo dicho, no hay derecho, que te tires postergando durante 10 meses cosas para hacer durante el verano y cuando ha pasado, te has dado cuenta que has hecho de todo, menos lo que tenias pensado que hacer.

ET: Canción de Amaral, del disco "Pajaros en la Cabeza". Aunque si cuento un secreto, la cancion de Amaral que no puedo para de escuchar es esta

7 comentarios:

Diego del Pozo dijo...

Charlotte tienes que contarme que te ha parecido la 1º de Los Soprano!!!!

Y eso que has dicho sobre que te tiras 10 meses planeando cosas para el verano y luego cuando pasa te das cuenta que has hecho de todo menos eso, puede ser de las verdades mas ciertas.

Yo he disfrutado el verano como un loko pero aun asi siempre dire porque pasaste tan rapido!!!!! Y mas ahora que toca estudiar...bajon.

puntosietemach dijo...

Todo lo bueno se acaba haciendo corto chica, por cierto que no conocía esa canción de Amaral. Y 21 películas nuevas en verano no está del todo mal mujer... (Dolls y...). He visto en tu perfil que te gusta Hierro 3. ¡Bravo! Si echas un vistazo por mi blog encontrarás alguna que otra crítica a películas de Ki-Duk, por si no has visto ninguna más y te pica al curiosidad. Por cierto que me encanta Filmaffinity, vivaaaa!! Un saludo.

Anónimo dijo...

Jajajaja como siempre otro verano q a pasado y seguimos igual, pero eso en parte es bueno no? Tiene su parte poetica...jajaja quien no se consuela es xq no kiere!

Besitos amoll

Sunne dijo...

ohhh, no sabía que tenías un blog!!! i´m sorry, ya te puesto en mis rss. ahora me repaso tu blog. jeje

yo quería hacer futing, y ¿te puedes creer que lo hice ayer? solo por mis narices, porque me lo prometí y al menos una vez.jeje

Charlotte Harris dijo...

Moltisanti: Los Sopranos, me han gustado mucho. De menos a más. Estoy esperando a que se descargen las Temporadas pa ponerme del Tiron! Y por supuesto el verano ha acabao en un cerrar de ojos!

Fran Dominguez: 21 estan bien, pero te aseguro que cuando estoy en Sev. veo el doble! Hierro 3 es un peliculon y en el Blog no solo e visto las de Kin kin Duck, sino toda la colección de Cine Oriental! y Filmaffinity Siempre! Saludos

Amara: Menos poesia y más meses. Hasta Mañana!

Tharkun dijo...

21 pelis no está mal... teniendo además en cuenta la de horas en series que echas!

Nadie hace nada en verano en realidad, si te sirve de consuelo... Por otro lado, a mi se me hace corto el año entero. Estoy preocupado porque dicen que con la edad se agrava...

¡No he visto aún nada de Kim Ki-Duk!

dragonfly dijo...

siento que te extraño ... preciosa!

mil besos

 
Free counter and web stats