sábado, 30 de agosto de 2008

Copenhage



Por mucho que lo intente no podre expresarlo mejor que ellos

"El Valor Para Marcharse/ El Miedo A Llegar"

En otras palabras, Quiero estar ya en Bruselas, pero me acojono solo de verme allí!

ET: PEDAZO CANCIÓN! Vetusta Morla es, sin dudas, el mejor grupo Español Actual. He dicho

8 comentarios:

Tharkun dijo...

Molt maja la canción.
Una vez más, no t'hi capfiquis por encima de lo necesario, todo saldrá genial!

puntosietemach dijo...

Vas de ERASMUS pek?

Crítico en Serie dijo...

No recordaba esas palabras de Annie Hall. Charlotte, tienes un gusto impecable. (¿Sabes que una vez empecé a escribir un relato con una protagonista llamada Charlotte... en homenaje a la chica perdida de Tokio?).

Annie Hall, al igual que Charlotte, también es de esas grandes mujeres del mundo del cine.

Ángel dijo...

Hola Charlotte, me alegro que te guste mi blog. El tuyo también me gusta, después de leer todas las entradas que tienes.

Por lo que veo tenemos bastante en común, sobretodo en cuanto a música (recientemente es cuando he descubierto todos los grupos españoles que ahora escucho, yo, que era renegado de la música en nuestro idioma) y además las series, otra de mis pasiones. La verdad, que el cartel del Sonorama este año fue una auténtica pasada, una lástima que te lo perdieras!

He visto lo del EVS, tengo varios amigos haciéndolo este año. ¿De que es el tuyo?. Yo lo tengo en mente para más adelante, porque tiene que ser una gran experiencia, además Bélgica es un gran país para vivir!!

Espero seguir leyéndote

Ángel dijo...

Por cierto, te voy a agregar a mi lista de blogs, para tenerte a mano, si te molesta avisas y lo retiro sin problemas ;)

Charlotte Harris dijo...

Tharkun: Gracias Por Tus Palabras Y Por Tu Perfecto (Y Entendible) Catalan. Saludos

Fran Dominguez: Me voy de Voluntariado Europeo, a "trabajar" en un centro de niños con discapacidad, donde en vez de pagarme dinero, me pagan todos mis gastos de mi estancia alli, desde el viaje de Ida y Vuelta, Curso de Frances hasta un dinero de Bolsillo.

Critico En Serie: Las palabras esas son dichas por Allen, en el monologo inicial, cuando mirando a la camara dice eso. Gracias por el elogio, yo admiro a Charlotte la de Lost In Translation y por eso use y modifique hasta convertirlo en mi "Sobrenobre en la Red"

Angel: Gracias por haberte pasado por aquí!!!
Yo me voy como he dicho antes a un Centro de Niños Discapacitados. Por cierto ¿Que tal le va a tus amigos??? Yo te agregare a mi lista de Blog cuando este de nuevo en Cordoba!

Ando de "Examenes" ya esta todo hecho, haber que tal!

Saludos

Anónimo dijo...

y lo que se te va a echar de menos...

Anónimo dijo...

Toy con rocidido... como saque un cinkito me hago un bono pa la carbonería!!!

 
Free counter and web stats